SERGIO RUSSO DE REVERTIR LA DIABETES

¿Quién es Sergio Russo de Revertir la Diabetes?



En EE.UU 60 millones de personas padecen de diabetes, producto de la dieta que emplean en su alimentación diaria, es por eso que cada año en el mundo 1 millón de personas con diabetes mueren innecesariamente, debido a un tratamiento que lo vuelve consumista de fármacos y no solucionar el problema desde la raíz.



Es por eso que el autor de revertir la diabetes, creo el plan para que su cuerpo produzca insulina de forma natural, sin necesidad de fármacos o medicamentos recetados.


Conocedor durante mucho tiempo de la diabetes, dentro sus etapas, el autor hace mención de la cantidad de millones que mueve hoy el mundo farmacéutico, para solamente aliviar las enfermedades actualmente, viendo en a los pacientes como clientes y no personas al cual necesitan salvar.


Ya que a costa del dinero de la gente las compañías farmacéuticas hasta la actualidad están moviendo un porcentaje de millones en informar a los médicos que los medicamentos, son esencialmente buenos y detienen el proceso de la diabetes.


Es por eso que muchos de nosotros gastamos mucho dinero en pastillas que día con día nos van matando por dentro.


No conociendo alternativas nuevas que puedan darnos la satisfacción de curar el problema que a muchos de nosotros lo tenemos por herencia o adquirida con el tiempo, que es lo más triste  el ver que el gasto que uno hace debería dirigirse a forma de vivir de forma saludable.


Por eso el programa de revierte la diabetes, creado por Sergio Russo, le da a la persona que ha padecido durante años el problema de la diabetes, y le demuestra que es curable el problema de tipo 1 y 2, ya que no está perdido todo.


Sergio, da a conocer un dato importante a nosotros, es que la insulina que estaba reprimida por el páncreas y la cual necesitamos para el funcionamiento de nuestros órganos, puede volver a tener u el mismo funcionamiento, ya que, al igual que nuestro cuerpo se regenera de forma pausada, también lo hace el páncreas al crear más insulina de forma natural.



Y es por eso que, decidió que este secreto que muy poco saben no debe ser guardado y el único medio el cual puede ser entregado a millones de persona, es el internet ya que la promoción por medio de comunicación está vetado, ya que está controlado por las empresas farmacéuticas de mayor poder en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario